Hoy, a las doce, final de campaña


Vivir las campañas políticas aquí en mi país no es nada difícil: es yuca. A veces se corre el riesgo de encontrar propaganda hasta en el escusado. A uno no debe quedarle duda de que el otro es un inepto, un mentecato, un escuadronero o un comeniños. Lo peor de todo es que se encargan de repetirlo una y otra y otra vez, en lugar de generar buenas propuestas. Ninguna campaña negativa o sucia (o como se quiera llamar), está justificada. Creo que ninguna campaña negativa podrá ser productiva, mucho menos una con esas magnitudes y para un país tan difícil como El Salvador.
Lo bueno fue que traté de pasármelo bien, escuchando a Paganini y Bach, leyendo todo lo de Jorge Lardé y Larín, mirando películas piratas (casi todas las de Tim Burton) y cambiándole las cuerdas a mi guitarra y "sacando" buenas canciones.

Al fin podré mirar la tele y escuchar la radio sin incomodarme.
¡Al fin!
Al fin no veré más a Norman montado en su bicicleta y saludando con shortcitos sesenteros a las señoras del mercado San Miguelito.
¡Al fin!
No volveré a escuchar más spbre Sigue violeta sigue.
¡Al fin!
Gracias God

Comentarios

Alex ha dicho que…
Sigue Ricardo Sigue.
Unknown ha dicho que…
Mirá, digás lo que digás, yo sé que en el fondo de tu corazón vas a extrañar a Norman y su carita de felicidad al ir subido en su metro-bus prestado, jajajajaja... porque "eso " es lo que...uh..."quiere la gente"... jajajaja
Ricardo Hernández Pereira ha dicho que…
S: Puuta, tenés razón, ese es el vacío más grande que me va a quedar, pero me voy a tener que conformar con el trencito del Parque Infantil, al menos ese vale 50 ctv y te dan tres vueltas para terminar el el mismo lugar que comenzaste.
A: qué chingas, bicho, queremos más Blog del Zope!!! ponete a trabajar.
fran ha dicho que…
Yo por mi parte cada vez que veia a esos babosos cambiaba el canal o me hacia el maje, ya con tantas campañas vistas lo unico que quisiera es que ningun político en el mundo existiera...pura ilusión. : (
Wendy Aparicio ha dicho que…
Aunque no soy capitalina, comparto el sentir.

Eso de tener como alcalde a un tipo con sueños de artista circense frustrado, de plano que deprime y preocupa.

Ánimo.

Entradas populares de este blog

Letras góticas - Abecedario

Monedas y billetes de Centroamérica

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"