miércoles, 14 de enero de 2009

Hoy, a las doce, final de campaña


Vivir las campañas políticas aquí en mi país no es nada difícil: es yuca. A veces se corre el riesgo de encontrar propaganda hasta en el escusado. A uno no debe quedarle duda de que el otro es un inepto, un mentecato, un escuadronero o un comeniños. Lo peor de todo es que se encargan de repetirlo una y otra y otra vez, en lugar de generar buenas propuestas. Ninguna campaña negativa o sucia (o como se quiera llamar), está justificada. Creo que ninguna campaña negativa podrá ser productiva, mucho menos una con esas magnitudes y para un país tan difícil como El Salvador.
Lo bueno fue que traté de pasármelo bien, escuchando a Paganini y Bach, leyendo todo lo de Jorge Lardé y Larín, mirando películas piratas (casi todas las de Tim Burton) y cambiándole las cuerdas a mi guitarra y "sacando" buenas canciones.

Al fin podré mirar la tele y escuchar la radio sin incomodarme.
¡Al fin!
Al fin no veré más a Norman montado en su bicicleta y saludando con shortcitos sesenteros a las señoras del mercado San Miguelito.
¡Al fin!
No volveré a escuchar más spbre Sigue violeta sigue.
¡Al fin!
Gracias God

5 comentarios:

Alex dijo...

Sigue Ricardo Sigue.

Sandra dijo...

Mirá, digás lo que digás, yo sé que en el fondo de tu corazón vas a extrañar a Norman y su carita de felicidad al ir subido en su metro-bus prestado, jajajajaja... porque "eso " es lo que...uh..."quiere la gente"... jajajaja

Ricardo dijo...

S: Puuta, tenés razón, ese es el vacío más grande que me va a quedar, pero me voy a tener que conformar con el trencito del Parque Infantil, al menos ese vale 50 ctv y te dan tres vueltas para terminar el el mismo lugar que comenzaste.
A: qué chingas, bicho, queremos más Blog del Zope!!! ponete a trabajar.

francisco dijo...

Yo por mi parte cada vez que veia a esos babosos cambiaba el canal o me hacia el maje, ya con tantas campañas vistas lo unico que quisiera es que ningun político en el mundo existiera...pura ilusión. : (

Wendy Aparicio dijo...

Aunque no soy capitalina, comparto el sentir.

Eso de tener como alcalde a un tipo con sueños de artista circense frustrado, de plano que deprime y preocupa.

Ánimo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...