viernes, 6 de julio de 2012

De los chistes, memes sobre Salvador Sánchez Cerén

Estos memes están sangrones, y no voy a dejar que se queden solo en facebook. Reflejan el sentir de la mayoría de los ciudadanos y simpatizantes de izquierda. Lo bonito de los memes es que reflejan una opinión o sentimiento de la forma más fácil posible, y se expanden tan rápido por todas partes como si se tratara de un proceso viral. Veámos qué nos trae la gente. Vayámonos preparando para "El Hundimiento".

"El Hundimiento" la película del FMLN protagonizada por Salvador Sánchez Cerén... de los cheros de Patada y Mordida ¡muy pronto!   



Hasta el Capitán Jean Luc lo reconoce: ¡qué regada!


¡Sin palabras!

Esta es caricatura, pero vale, porque fue un hit de Otto a finales de junio

"El que por su gusto muere, que lo entierren parado". La única opción de voto era, tal vez,  Óscar Ortiz, un candidato que bien podría presentar batalla a Arena y a Tony Saca, con una gestión envidiable en Santa Tecla, con amplio apoyo y aceptación por parte de los salvadoreños, con un ejemplo de profesionalismo y cordialidad; pero tal parece que al FMLN ya no le interesa el Ejecutivo. ¡Ah, el FMLN! Menos mal que desean continuar los cambios comenzados en la gestión Funes. Por lo que se ve, va en caída libre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja y que me decís ahora?

NassguI dijo...

Ahora si das mas risa aun imbecil enajenado, inculto estupida.

NassguI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...