Segundo milagro de Juan Pablo II: postergar el día del juicio final

Imagen de Sopitas

Luego del primer milagro de Juan Pablo II tras ser beatificado a inicios de este mes, el mundo vuelve a contemblar una vez más el poder de intercesión del beato polaco.

Ayer, la iglesia católica salvadoreña realizó una jornada de oración para pedir al nuevo beato que postergara el día del juicio final. "Se lo pedimos de corazón, en familia. Todavía no estamos preparados", asegura Nidia Grimaldi, feligrés de 76 años de la Parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, en Mejicanos.

Del mismo modo, la Inteligencia Salvadoña contempla la posibilidad de solicitar la misma ayuda para desarticular el Cártel de Téxis.

"Creemos en la posibilidad de enviar delegados a la Santa Sede y hacer una solicitud formal" comentó esta mañana el Ministro de Seguridad, Manuel Melgar, "Estamos totalmente convencidos de su poder de intercesión", puntialzó.

De seguir así, el otrora Arzobispo de Cracovia sería elevado a los altares como "Santo" este mismo año de la misma forma vertiginosa en la que fuera proclamado Siervo de Dios y Beato.

------------------

ACLARACIÓN: Este post es pura ironía, y no pretendo desacreditar a Juan Pablo II, sino hacer mofa de las palabras de Allan García y de la poca compentecia de los cuerpos de seguridad del Estado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Letras góticas - Abecedario

Monedas y billetes de Centroamérica

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"