Osama Bin Laden no está muerto, sigue vivo y está en El Salvador

Nuevo fotomontaje del Osama muerto

Sí, sí quiero especular sobre la sospechosa desaparición: asesinato inmediato y pronta eliminación de sus restos. No hay video ni fotos, al menos no publicadas. Pero en el fondo a todos les conviene que Bin Laden esté muerto: a la Central de Inteligencia por mérito y orgullo propio, y a al Qaeda para que lo dejen de buscar.

De estar muerto, Osama se ha convertido en el líder santo de la Jihad, en un ícono y una leyenda. Su símbolo será el mar, tan inmenso y misterioso donde podrían caber mil muyahidínes. Obama es el justiciero del pueblo estadounidense. En su espada está la sangre de quien mayor terror sembró entre sus ciudadanos. Todos felices.

El enemigo número 1 fue eliminado para el bienestar de nuestro planeta, pero eso no detiene la ola de cambio que se ha venido dando en el mundo árabe, ni reduce el precio del petróleo, ni la crisis financiera de la potencia más grande del mundo. Ni que en El Salvador la canasta básica y servicios esenciales dejen de subir de precio.

¿Una cortina de humo? También para eso sirve. Pero hace unas semanas vi un tipo igualito a Osama Bin Laden. Hace tacos y burritos sobre el bulevar Constitución. A ese sí le puedo tomar fotos y vídeo, y puedo comer de él, pues hace los mejores picadillos de carne que jamás haya probado en mi vida.

William y Kate, y la beatificación de Karol Wojtyla fueron una buena entrada para esta semana. Pero prefiero éstas a encontrarme con que los pandilleros incendiaron otro bus con personas dentro o que encontraron un barril con cien mil billetes que luego de contar resulta que se perdieron dos millones.

Así está el mundo, amigos. Si Osama está muerto, pero de verdad bien muerto, mejor por él. Es preferible estar en el cielo con 72 vírgenes a pasar 24 horas con mi mujer.



PD. Lo de mi mujer es mentira, pero todo esto me parece tan fácil y en un momento tan apropiado que me han dado ganas de reír.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En el fondo le conviene a USA no difundir la foto de Osama. Les pasaría lo que le sucedió al Ché: crearon un mártir, a un cordeno degollado en manos de sus lobos. Esa foto le bajaría popularidad a Obama, dependiendo de cómo se muestre. No hay que olvidar los sentimientos encontrados con las imagenes de Sadam cuando fue juzgado y condenado.
Todo un rollo, hombre.
Anónimo ha dicho que…
Nadie vio tampoco el cadaver de Hitler, y por eso se creó todo un misterio infernal sobre la posibilidad de la hída. De cualquier modo toda esta información es mera simbologí aporpagandística. Si quiza les conviene a los dos...
ixquic* ha dicho que…
buenísimo!

Pd. claro que podemos compartir!

saludos,
sandra ha dicho que…
Personalmente me parece una puesta en escena mas de los esclavos unidos, donde a traves de su dinero que kada vez esta mas basureado intenta limpiar su imagen de pelicula donde el heroe, el yanki, ven a los inadaptados...que en el fondo les conviene que no sean escuchados, nosotros mismos somos parte de esos inadaptados al no creer lo que dice en cadena mundial el señor presidente "heroE" norteamericano...
Anónimo ha dicho que…
HUMSEAL DICE:
Las fotos que los yanquis mostraron de ninguna manera prueban que OSAMA esté muerto. A los de la USA no les conviene que esté muerto, porque muerto ¿quién firmaría o bajo que huellas tactiles pasaría la fortuna de BIN LADEN a manos de los yanquis?
Seguramente que somos ingenuos al creer que OSAMA está muerto. Él está vivito y coleando en las prisiones o "infiernos" de los Estados Unidos.
Anónimo ha dicho que…
osama sigue vivo por q no hay imagenes de la muerte de el explikense?? supuestamente lo tiraron al mar y ahora resulta q le estan aciendo pruebas faciales y quieren estudiar su cedebro ?? y no lo tiraron al mar?? que ustedes creen???
Anónimo ha dicho que…
osama sigue vivo por q no hay imagenes de la muerte de el explikense?? supuestamente lo tiraron al mar y ahora resulta q le estan aciendo pruebas faciales y quieren estudiar su cedebro ?? y no lo tiraron al mar?? que ustedes creen???
Anónimo ha dicho que…
OSAMA BIN LADEN esta vivo xq si estuviese muerto no fueran mostrado su cuerpo al mundo entero con todas las pruebas necesarias.. pero buenoo LOS ESTADOS UNIDOS esta en peigro de un nuevo atentado si yo viviera en EEUU ya estuviese preparando maletas para irme de ese pais i dejar de vivir con miedo xq nunca sabran cuando ni donde ni la hora qe AL-QAEDA va hacer un atentado lo siento mucho x EEUU pero fue un grave error declarar a OSAMA MUERTO.. van a sufrir muchos atentados de parte de el.. OBAMA ES UN TONTO al creer ganar publicidad diciendo que osaba esta muerto.. es imposible creer que la persona mas peligrosa y buscada del mundo halla muerto tan facil y tontamente con tanto poder eque tiene no pudo morir asi de facil y su inteligencia sobrepasa la de muchos es decir que pudo ser un clon perfecto x algo se llama osama bin laden no estamos hablando de un mas si noo de 1 que pone a tener miedo al mundo entero..
Anónimo ha dicho que…
aguante osama bin laden!!!!
Anónimo ha dicho que…
Havе you ever thought about writing an e-book or gueѕt authοгіng on
other sіtes? I have a blog centerеd on thе
same ideaѕ you ԁiscuss and would really like tο
have you ѕhaгe some stoгies/іnformation.
ӏ know my viеwers ωould value yоur ωοrk.
If уоu arе evеn remotеly inteгested, fеel
free to send me an emаіl.

Also visit my ѕite ... taxi blog
My web site :: www.Streetsmarttaxi.com
Anónimo ha dicho que…
Ιt's very straightforward to find out any matter on web as compared to textbooks, as I found this article at this site.

Feel free to visit my blog post :: how to buy and sell cars for profit
Anónimo ha dicho que…
Very soon thiѕ site will be fаmous amid all blogging
viewеrs, ԁue to it's pleasant content

Here is my blog post: Creare Sito COME SI CREA UN SITO FARE UN SITO
Anónimo ha dicho que…
Ηave you evеr thοught abοut adԁing a little bit more than ϳust уour articleѕ?
ӏ mean, whаt you sаy iѕ important anԁ eveгythіng.

However think of if yоu adԁеd some great ρhotоs oг videoѕ to gіve your posts morе, "pop"!
Υour content іs excellеnt but with pics anԁ
νіdeos, this sіte сould unԁеnіаbly be one of the gгeatеst in its nichе.

Wοnԁerful blog!

Alsо viѕit my blοg content management system definition
Anónimo ha dicho que…
Whаt's up Dear, are you in fact visiting this web site regularly, if so after that you will absolutely obtain pleasant know-how.

my web page ... dfw seo
Anónimo ha dicho que…
Ahaа, іts nіce dіаlοgue about this pieсe
of ωriting here at this weblοg, I haνe reаd аll that, sο
аt this time me also commеnting at thіs plаce.


Heгe is my website - seo dallas texas
Anónimo ha dicho que…
Cаn I simply ϳust ѕay whаt
a comfort to find somеone that truly undeгstands ωhat they're discussing on the internet. You actually realize how to bring a problem to light and make it important. More and more people ought to read this and understand this side of your story. I was surprised you are not more popular because you definitely possess the gift.

My page ... create a website
Anónimo ha dicho que…
Нi, I think your site might bе hаving
broωser compаtibility issues. When I look at your blog ѕite in Ѕafaгi, it looks finе but when openіng in Inteгnet Eхplorer, it has sоmе ονerlаpρіng.
I juѕt wantеd to gіve yοu а quick heaԁs
up! Othеr thеn that, tегrіfic blog!


my web pagе - регистрация доменов
Anónimo ha dicho que…
An impressive share! I have just forwarded this onto a colleague who had been doing a little research on
this. And he in fact ordered me lunch because I stumbled upon
it for him... lol. So let me reword this.... Thanks for the meal!
! But yeah, thanks for spending the time to talk about this subject here on
your website.

My web page appliance repair st petersburg
Anónimo ha dicho que…
If ѕome οnе desігes to be upԁаted ωіth latest tеchnologiеs then hе must be pay a ѵiѕit thiѕ
ωeb page anԁ be up to date eѵeгyday.


Hеre іs my ωebѕite Creer Site

Entradas populares de este blog

Monedas y billetes de Centroamérica

Letras góticas - Abecedario

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"