Sobre el fetichismo de pies - Fotos de pies hermosos y finos

Foto tomada de El reparador

En la universidad conocí a un tipo que era fetichista de pies. No importaba si la joven tenía un cuerpo escultural, a él, lo que le interesaban eran sus pies: qué tan cuidados, limpios, delicados y hermosos parecieran.

Por un tiempo solía ser nuestro objeto de burla, pero investigando me he dado cuenta que esta fijación es algo completamente usual entre muchos hombres:

"Es también llamada podofilia. Es uno de los fetichismos más comunes entre los varones, donde se puede excitar sexualmente al ver, tocar, acariciar, chupar, oler, lamer o besar los pies de otra persona"1


Foto tomada de todoparachicas

He conocido tipos que igual tiene una fijación tremenda hacia los senos, caderas o la piel de las mujeres, aunque una parafilia es algo más fuerte que una simple fijación. Estas sijeciones a lo mejor comienzan con alguna experiencia de infancia. Así encontramos personas que tienen repulsión a objetos, olores o características físicas porque lo asocian a algo desagradable que les sucedió en su niñez. Me atrevería a decir que la homosexualidad inicia también con alguna fijación parecida, aunque esto suene exagerado, me aventuraría a plantear esta teoría.

Creo que los pies son algo muy hermoso en las mujeres. Su apariencia habla mucho de ellas. Es un detalle que uno de hombre no puede dejar escapar, pero de la admiración a la parafilia hay un buen trecho.


Foto tomada de modaellas.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
I reаlly like your blog.. very nіce сolors & theme.
Did you deѕign this website yoursеlf оr ԁid you hire someone
tο do it fοr you? Plz rеspond
as I'm looking to design my own blog and would like to find out where u got this from. thanks a lot
Also visit my web-site - crystal pics

Entradas populares de este blog

Monedas y billetes de Centroamérica

Letras góticas - Abecedario

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"