Cómo descargar las canciones de Kairoi, grupo Marista, música religiosa

Portada del material Jesús es Señor tomada de kairoimaristas.blogspot.com

Pues me pasé todo este año preguntándole esto a Google, y la verdad me arrojó muy pocos resultados. Hasta la fecha, en casi ningún sitio pueden descargarse las canciones de Kairoi, al menos las antiguas, las que se cantan en casi todos lados. Como ya he mencionado por aquí, en mis años de adolescente viví muy cerca el espíritu Marista, y estos cantos forman parte de mi repertorio favorito de magníficos recuerdos.

He encontrado páginas, foros y blogs donde las personas buscan afanosamente la forma de poder descargar en mp3 los cantos, pero acá comentaré cómo me las ingenié para obtenerlos de una forma rápida y sencilla.

Hay muchísimas canciones de Kairoi en Youtube, y es desde ahí donde he bajado su audio. Claro, este audio en algunos casos tienen su defecto, pero peor es no tener nada.
Simplemente selecciono el video del cual deseo descargar el audio. Por ejemplo, éste:



Ahora abro, en otra pestaña, la siguiente página:

http://www.listentoyoutube.com

Ésta no es más que un convertidor mp3 en línea para descargar los audios de los videos de youtube. Sólo se necesita colocar el URL del video donde la página lo pide, y seguir las instrucciones. El proceso dura de dos a tres minutos. Los archivos se descargan en la carpeta Temp, que es donde se quedan los archivos que descargamos de manera temporal. Sólo es cuestión de sustraerlos y guardarlos en otra carpeta.

Ahora ya tengo más de una docena de cantos en mi mp4, cds, y laptop. Acabo de quemar un cd que pienso enviarle a un amigo que está en Estados Unidos. Todo en aras de fortalecer los recuerdos de aquellos tiempos, cuando cantábamos estos mismos cantos en la misa.
Espero que a más de algún cristiano (literalmente hablando) le sirva esta información.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que Dios te bendiga por ayudarnos a encontrar musica marista, de verdad que eres un angel de Dios, gracias de verdad!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
hey no es cierto yo tengo toda la discografía de KAIROI desde los mas antiguos hasta el ultimo si alguien esta interesado escribir a josefranciscoyanescbes@yahoo.es
y con todo gusta se los mando
Anónimo ha dicho que…
Ahora es más fácil encontrar la música, escribe Kairoi discografía en el buscador y te va a aparecer diferentes sitios que contienen archivos. Selecciona la página
http://www.zonaungida.net/2017/02/kairoi-discografia-coleccion-mp3.html?m=1
O dale clic al enlace que puse arriba.
Disfruta de la música cristina.
Bendiciones

Entradas populares de este blog

Letras góticas - Abecedario

Monedas y billetes de Centroamérica

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"