Críticas, comentarios sobre She Wolf (La Loba) y Loca de Shakira

Imagen tomada de Taringa.net
Shakira parace estar en celo, al menos eso nos dice la letra la canción. Con "She Wolf" ha causado gran espectación entre los admiradores y "ex"admiradores de la colombiana de "Pies descalzos".

Muchos hablan de una imitación a la Spears, critican el poco o nulo contenido "mensaje" de su letra y tachan la interpretación de tonta y obscena. Lo mismo podría decirse de "Loca", que aunque es una canción pegajosa (al igual que el Waka waka wakalá) no pasa del rutinario estribillo de palabras extrañas y un ritmo bailable. Es una canción que se vive y baila en el momento, pero después de todo te queda un vacío que sólo pueden ser comparado con la comida chatarra: sabe rico, pero es poco saludable y nunca te llena.

Tristemente a Shakira solo no le queda más que seguir moviendo las caderas, porque eso sí se vende. Se vende más que las canciones hito como "Antología" y "Ciega Sordomuda". Aún más que "Whenever, Wherever" que me pareció muy diferente, pero genial. No espero nada más profundo de Shakira para un futuro, (hablo de profundidad, no de éxito) de eso ya estoy convencido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cuando escuche esa cancion mis oidos sangraron, es una basura de mediocridad

Entradas populares de este blog

Monedas y billetes de Centroamérica

Letras góticas - Abecedario

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"