Periódico MAS! El Salvador - Dos notas al estilo del MAS!

Tortazo motorolo!

Dos motorolos se hicieron torta hoy a eso de las 6:30 de la tarde cuando se disponían a salir cerca de la cachada perros, a un lado de Metrocentro y Metrosur San Salvador.

Según testigos, el culpable del tortazo fue el motorolo A que se aventó en contrasentido del sentido contrario en que venía el motorolo B ocasionando la muerte de ambos chamacos.

Autoridades aseguraron que este tipo de accidente es común en la zona, ya que no existe una señalización que diga dónde es para acá y dónde para allá.

"Chambrecitos"

Dicen las malas lenguas que al Rojo Comeniños Ministro Gobernación lo vieron salir puyado de la casa de un magnate radial, será que quiere su propia radio? Dicen que el Presidente ya tiene su propio canal? Será verdad!? A nosotros que nos registren.

--------------------------------

Aquí hay más sobre este periódico, que de serio, popular y responsable no tiene nada. Aquí una nota que hallé en este foro.

Comentarios

Clau ha dicho que…
Esa foto está realmente impactante. No logro ubicar a dónde es.

El MÁS es así, ya sabe uno a lo que se atiene al leerlo. Es como el estilo del "pueblo".

Yo a los periódicos les creo como la mitad de lo que dicen, por equivocaciones que he notado en temas que conozco.
Erick Rivera ha dicho que…
Este pseudo periodico del MAS es un insulto para aquello abstracto pero real que podemos llamar "pueblo", es casi como las telenovelas mexicanas, que ponen en boca de sus "pobres" de vecindad el peor castellano que he escuchado, así que esta publicación que hace alarde de "lenguaje pueblerino" realmente denigra a las personas humildes que no hablan de esa manera siempre y mucho menos para notificar una tragedia.
Sergio ha dicho que…
Vaya parece que las cosas siguen igual, solo se le dío vuelta a la tortilla pero se esta dorando igualita, hay corrupcion (y habra mas) XD me da risa cuando recuerdo a la gente jurando y poniendo las manos al fuego por su Mauricito y por los malandros del Frente XD todos son iguales jajajaja les salio el tiro por la culata, "esta ves es diferente mas impuestos para la gente" XD jajajajaja
Anónimo ha dicho que…
Para mi ese periodico es una burla para la inteligencia del pueblo salvadoreno, una desgracia, una verguenza. Aunque lo peor es que hay mucha gente que lo compra.

Entradas populares de este blog

Monedas y billetes de Centroamérica

Letras góticas - Abecedario

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"