Fotos de la Marcha del 1 de Mayo en San Salvador

A difenrecia del año pasado, donde el Presidente Funes participó y todavía Tony Saca era el gobernante, el ingrediente principal del desfile no fue ARENA, sino el reclamo al falso gobierno del cambio que ha iniciado el Sr. Funes.

"Funes, traidor", "Funes, vendido, hijo de tal por cual" fueron algunas de las consignas durante la marcha del Día del Trabajo, la primera que se realiza con un gobierno de izquierda en el país.


De entrada: Este era el mensaje al fondo de la tarima donde culminaría el evento. Todavía no entiendo por qué el uso de las comillas.


Algunos simpatizantes aguardaban la llegada de las dos marchas. Una sobre la Calle Darío y la otra sobre la Juan Pablo II. Para mientras, se deleitaban con la música del Grupo Jilguero.


Continúa... y continuará para siempre.


Primeras pancartas que llegaban sobre la Juan Pablo II.







Los docentes de la UES: los profesionales y expertos pedagogos diciendo presente el 1 de mayo.


La apoyo.


El Lobo Feroz se vino de Honduras.




Luego de la lluvia, el calor: Estos compadres todavía tuvieron tiempo para tomarse unas cervezas en plena marcha.





Futuros profesionales comprometidos con la justicia social: Estos son algunos de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, con su barra revolcionaria.



Representantes de los distintos sectores sociales, trabajadores, sindicalistas y políticos. Los únicos que no se mojaron, momentos previos a las palabras del Vicepresidente.


Sanchez Cerén, Vicepresidente y Ministro de Educación de El Salvador, otra vez sin su compañero de fórmula, Mauricio Funes.


Salvador Sánchez Cerén, llamó a la empresa privada a no temer la instauración del socialismo en el país. “En El Salvador, será el pueblo el que va a tomar la decisión si
continúa el capitalismo o avanza al socialismo. Esa es la democracia, la democracia donde el pueblose respeta”, puntualizó.


A retorcer las banderas: Luego de las palabras del Vicepresidente la lluvia se hizo más copiosa. La mayoría de manifestantes quedaron empapados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monedas y billetes de Centroamérica

Letras góticas - Abecedario

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"