Cansado, molido, triturado


Llevo 9 horas prendido en la máquina. Necesito dormir. El problema es que hay ahí un par de zancudos que me han estado haciendo la noche imposible. Ya probé con autan, y esa cosa me marea. He probado laminitas ride, pero los insectos ya desarrollaron inmunidad a eso. Creo que mejor me compraré un mosquitero. Sale más económico a la larga y no hace daño como los insecticidas. El problema será cómo ponerlo. Necesitaré abrir hoyos, amarrar un lazo, medir líneas. Luego tendré que tener cuidado de no moverme mucho, para no terminar enredándome con él mientras duermo. Creo que eso me será imposible.
Al final, lo más práctico de todo será lavar mejor la pila.
Creo que estoy hablando estupideces.
Me zumban los oídos.
¿O serán los zancudos?
Mejor mi iré a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Letras góticas - Abecedario

Monedas y billetes de Centroamérica

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"