FC Barcelona Campeón del Mundial de Clubes

Con goles de Pedro y Messi el FC Barcelona se corona Campeón del Mundial de Clubes con el partido disputado hoy en el estadio Zayed, Emiratos Árabes, ante los Estudiantes de La Plata.
El marcador lo abrió Boselli al minuto 37, con un gol de cabeza entre Puyol y Abidal que terminó con el esférico al fondo de la red. Luego, al minuto 88, Pedrito tocó con la frente la pelota para elevarla por encima del portero y empatar el resultado.

Al término del segundo tiempo y durante el tiempo complementario el Barcelona tuvo posesión total del balón. Un Zlatan imbatible y un Jeffren entonado estuvieron cerca de centenciar el encuentro. Al minuto 114, con un centro pasado de Alves, el Balón de Oro, Lionel Messi, le pega con el pecho y mete el balón en la portería de Estudiantes de La Plata, dando así el triunfo definitivo del partido. Messi celebra el tanto de gane.

En el último minuto Estudiates estuvo cerca, pero el disparo de la 'brujita' se fue desviada por poco y ya no hubo tiempo para más.
El Barcelona cierra un año perfecto en la que ha ganado todos los títulos que ha disputado. Sin lugar a dudas, un partido muy reñido.

Un Barcelona Imparable

Comentarios

Entradas populares de este blog

Letras góticas - Abecedario

Monedas y billetes de Centroamérica

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"