Sobre memes, memeros y La Otra Ronda

Memes y memeros

Hace un par de días Herberth e Ingrid contestaron este extraño meme que elaboré con ánimo de pasar un momento agradable (a parte de molestar a Herberth Cea un buen rato, jeje).
Puedo decir que salieron cosas interesantes y realmente buenas. Tanto en el meme de Ingrid como en el de I1, muestran cosas que yo jamás hubiera podido preguntarles en persona, o a lo mejor sí, pero no sé si habrían contestado con la misma frialdad con la que respondieron este meme.

Algunos memes son buenos después de todo, siempre y cuando sean interesantes y se contesten francamente.

Ingrid, dentro de poco contestaré el tuyo.

La Otra... Ronda

La Otra Ronda es una "terturlia" (o sea lo que sea) sobre temas musicales y culturales, donde el viernes pasado platicamos sobre Kjarkas, Illapu e Inti Illimani y, obviamente, disfrutamos una hora de su música. Nuestro amigo Manuel Bejarano, director del grupo Geomineral, nos acompañó en la velada.

Aquí dejo unas fotos del último programa. Maryelos Cea, adivina quién sale ahí!:




Ajá, el mero David y el cretinazo de Nelson Rentería. Grandes tipos.

Hoy viernes habrá especial de Los Prisioneros (Tren al sur, Estrechez de Corazón, etc).
P.D. Quiero ir a un polígono de tiro. Necesito tener y disparar un arma. Necesito tener esa experiencia porque creo que me servirá para unas cosas que tengo que terminar (hablo de textos), además de llevar a Herberth a una cancha de futbol rápido (él recogerá también experiencias abrumadoras sobre eso) pero eso será cuando él regrese de Nicaragua.


Saludos.

Comentarios

Herberth Cea ha dicho que…
No sé qué abrumador podría sacar después de un partido de tan pésimo nivel.
Y sí, te las hubiera contestado igual sólo que no se hubieran notado la ambigüedad de tus preguntas. Un saludo nos vemos por allá.

p.d. Ya fregaste demasiado.

Entradas populares de este blog

Letras góticas - Abecedario

Monedas y billetes de Centroamérica

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"