Correo anónimo sobre el toque de queda

Fw: Ojo cuidado el próximo lunes 19 de octubre
Pasarlo y tomar en cuenta por la gente que trabaja y vive en las zonas
Date: Friday, October 16, 2009, 12:02 AM

Les paso una información que me; llego por la tarde, esto aun no se ha confirmado por las autoridades; correspondientes, pero se los dejo, creo que es mejor; prevenir, las cosas están fuera de control, no es mi intención llamar al pánico, pero si se puede salvar; una vida en hora buena, disculpen el mal rato Primero Dios y todo sea un mentira.

Lic: Sabe algo de ésto:

Les cuento que tengo un compañero que el hermano es investigador de la policía y me advirtió que el; próximo lunes los mareros van a lanzar una ofensiva contra la ciudadanía por todos lado. Así que hay que tener mucho cuidado!!!
Van a estar todas; las calles súper peligrosas!!! Supongo que hay; que hacer énfasis en Lourdes, Opico, Soya y Apopa!! Donde; todos trabajamos; Espero sus comentarios;

Gracias

Atte

Tomado del post de Gabriel Otero en Blogotepeque.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lanzar los dados de Charles Bukowski

Tres poemas de Cortázar

Historia de los Terremotos en San Salvador, El Salvador