Correo anónimo sobre el toque de queda

Fw: Ojo cuidado el próximo lunes 19 de octubre
Pasarlo y tomar en cuenta por la gente que trabaja y vive en las zonas
Date: Friday, October 16, 2009, 12:02 AM

Les paso una información que me; llego por la tarde, esto aun no se ha confirmado por las autoridades; correspondientes, pero se los dejo, creo que es mejor; prevenir, las cosas están fuera de control, no es mi intención llamar al pánico, pero si se puede salvar; una vida en hora buena, disculpen el mal rato Primero Dios y todo sea un mentira.

Lic: Sabe algo de ésto:

Les cuento que tengo un compañero que el hermano es investigador de la policía y me advirtió que el; próximo lunes los mareros van a lanzar una ofensiva contra la ciudadanía por todos lado. Así que hay que tener mucho cuidado!!!
Van a estar todas; las calles súper peligrosas!!! Supongo que hay; que hacer énfasis en Lourdes, Opico, Soya y Apopa!! Donde; todos trabajamos; Espero sus comentarios;

Gracias

Atte

Tomado del post de Gabriel Otero en Blogotepeque.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Letras góticas - Abecedario

Monedas y billetes de Centroamérica

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"