Mr. Sandman

Hace unos días vi Uncle Buck, un comediodrama protagonizado por John Candy y Macaulay Culkin en la que me pareció oír esta melodía:

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Nunca pensé encontrar el nombre de esta canción. Ahora que la tengo no puedo dejar de escucharla.
Investigando un pocomo la wikipedia me dice:
Mr. Sandman es una canción creada por Pat Ballard y publicada en 1954. En ese mismo año logró colocarse entre las primeras del Hit Parade, interpretada por el grupo The Chordettes.


Mr. Sandman es algo así como el hombrecito que llega en las noches con un saco de arena a derramar un poco de ella en los ojos de quiene se dispone a dormir. La letra es simpática y la pueden encontrar aquí.
También se me hace que la escuché en Volver al Futuro, pero no estoy seguro todavía. Lo que sí sé es que la canción está chiva y no deja de inquietarme. Quizá me vaya a dar una de esas crisis existenciales donde culpo al destino por haber nacido en la época equivocada.
De todos modos, espero la disfruten tanto que yo lo estoy haciendo ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monedas y billetes de Centroamérica

Letras góticas - Abecedario

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"