Tres ingredientes para derrotar al equipo de la hermana República de Honduras



Ganar en Honduras no será fácil para El Salvador. Los catrachos gozan de fortaleza física y velocidad en su juego. El miércoles contará con un tercer factor fundamental: su afición. En medio de temblores y zozobra ambos equipos de verán las caras en el estadio olímpico de San Pedro Sula.
Orden táctico, fortaleza y garra: factores determinantes para frenar la pontencia de los hondureños en su propia cancha. Como expresanron los jugadores de la "Azul", de no seguir al pie de la letra la estrategia de Carlos de los Cobos, se hubiera complicado el marcador frente al "Tri" de los mexicanos.
En el primer partido fuera de casa El Salvador tuvo la posiblidad de lograr un empate en San José, pero la presión ‘tica’ rindió frutos al minuto 70 cuando Hernández centró la pelota justa a la cabeza de “el paté” Centeno quien festejó con gol el récord centroamericano.
Esta segunda visita definifrá quién se posicionará definitivamente del tercer puesto que actualmente ocupa El Salvador en la tabla de posiciones. El Salvador, si no quiere repetir lo ocurrido en Costa Rica tendrá que salir muy cauteloso, pero apostarle a un gane rotundo en estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Ambas naciones centroamericanas comparten la satisfacció de haber vencido a México en sus respectivas canchas. Honduras viene herido desde Chicago y en El Salvador se respira optimismo en las calles.
Esperamos con ansia este encuentro de crucial impartancia para ambos equipos y deseo suerte a los hermanos hondureños que necesirtarán ganar en su casa esos tan ansiados tres puntos para la clasificación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monedas y billetes de Centroamérica

Letras góticas - Abecedario

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"