Ninguna semana es fácil


mucho menos ésta que pasó, sin embargo, uno siempre encuentra momentos especiales que le llenan de alegría: noticias, logros, felicitaciones y libros.
Sí, tuve un par de felicitaciones de parte de mis jefes que me cayeron como anillo al dedo y mermaron un poco el estrés que me había diagnosticado la médico en el seguro social. En medio de metacarbamol, ibuprofeno y vitamina b12 regresé a trabajar. Una semana antes había comprado Indolencia.
Nada más me senté a leer y a disfrutar de los cuentos perfectos que ahí hay. Cuentos muy al estilo de Moya y muy al estilo que me gustan. Encontré además algunas ideas que ya había tomado yo entre mis apuntes (nadie es perfecto) que no dejan de hacerlo sentir bien a uno.
"Amaranta" ya lo había leído antes en "Del amor de la muerte" y "Percance" y "Advertencia" en "Perfil de Prófugo".
Más de alguna vez tuve la intención de poner uno de ese textos aquí. Percanse me parece delicioso, contrario de Advertencia. Hasta la fecha, continúo disfrutándolos y me los quiero leer todos, despacito, relajado en un lugar donde pueda lanzar de vez en cuando una carcajada sin interrumpir a nadie.
Hay otras situaciones que me preocupan de las cuales no hablaré. Nada más tendré paciencia y trataré de que no me afecten demasiado como para ir otra vez al seguro por los dolores de cabeza.
Además, mucho Blogotepeque, muchas tareas, muchos parciales, muchos compromisos institucionales. No niego que todo ello lo esté disfrutando. Pero ahora, sábado en la tarde, es mi momento para escribir estas palabras, relajarme mirando una película vergona, más tarde tal vez disfrutar de algún trago con mi hermano, y ahí,tranquilo. Hakuna matata, no quiero que me vaya a dar una embolia, tampoco es que me quiera suicidar.
Ninguna semana es fácil, no tienen que serlo, pero eso no quita que no se tengan que disfrutar.
:)

Comentarios

Clau ha dicho que…
qué ratos que te quería comentar este post, pero...andaba en las mismas!!! toda trabada...y ahí está la inyección extra de B12, sólo que me da pereza el pinchón, uno de estos días me la pongo.

Interesante saber de un ente masculino que pasa las mismas que yo, o sea que el stress nos ataca en igual medida.

Y te hacen algo las ibuprofeno y las metocarbamol? a mí sólo me desgracian el estómago (pues sí, la gastritis y colitis anexas), pero de dolores no me sacan...sólo dormir me ayuda y a veces ni eso.

Bueno, hagamos un club de "trabados" por el trabajo
Anónimo ha dicho que…
Excellent post! We will be linking to this great post
on our website. Keep up the good writing.

my blog post ... how to get followers on instagram

Entradas populares de este blog

Monedas y billetes de Centroamérica

Letras góticas - Abecedario

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"