Los muchachos más vistos en la televisión salvadoreña

Lo que parece gracioso es, que a pocos días para las votaciones, en la propaganda de ambas instituciones en contienda, no hayan sido sus propios candidatos los más mostrados en la pantalla chica.


Al presidente Chávez ya me lo puedo de pe a pa. Ya aprendí a hablar hasta con el mismo cantadito. y me siento más venezolano arrepentido que salvadoreño.

"¡Chávez quiere dominar El Salvador! Chávez se comerá a tus hijos, cocerá tus ojos y almorzará tus tripas. ¡Chávez es el diablo! (y más vale por eso que por viejo). Su manto de sombras envuelve a todo el continente y caerá fuego del cielo, las aguas del río Lempa se teñirán de sangre, las ratas devorarán el poco alimento nos queda, las langostas acabarán con la desarrollada agricultura que tenemos en el país. A mi hijo de cuatro se lo llevarán a Cuba. Seremos como los nicaraguences y hondureños de miserables, peor aún, seremos venezolanos. Seremos escorias, esclavos si entregamos nuestra patria, nuestra libertad, nuestro credo, nuestros dioses...
Ah, pero alto, tú lo puedes evitar este 15 de marzo. Vota con sabiduría, vota por ARENA."

La otra cara.

"Obama, el hombre que logró el cambio, el hombre que venció al miedo, el pobre hijo de un pinche inmigrante nacido en una isla. Sí, ¡en una isla!. Que forjó su futuro con becas presidenciales y con mucho sacrificio llegó hasta senador. Obama es INTELIGENTE, HONESTO y RESPONSABLE. Un verdadero líder. El calumniado Obama. El háblil, el intelectual Obama. . etc."

De seguir así, buscaré por todos lados en la papeleta de votación la cara de Chávez o de Obama. Me siento más venezolano arrepentido que salvadoreño. Gracias al buen tino de Alex por conseguir esta entrevista para Blogotepeque y tener otra imagen de Cuba. Esperamos conocer la opinión ahora de un venezolano y aclarar asís nuestras dudas sobre estos regímenes.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
"Cuba es la patria, Argentina es la patria, El Salvador es la patria..." jajajaja, aunque bajo la idea q plantea arena seremos "la república bolivariana de El Salvador" ja ja ja y más ja.
Unknown ha dicho que…
mmmm en Blogotepeque.blogspot.com un tal Ricardo publicó algo similar hoy. Por favor, sean originales.... ajajjaj
Gonzo ha dicho que…
Muy interesante el blog, saludos.

Entradas populares de este blog

Monedas y billetes de Centroamérica

Letras góticas - Abecedario

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"