Las trompadas

Soy un tipo reservado que no me gusta causarle daño a nadie. No me gusta la violencia. Jamás he practicado ningún deporte en el que tenga que romperle la cara alguien. Eso me parece troglodita. Sin embargo, ser así también tiene sus consecuencias.

Por el mismo hecho de ser así uno se consigue muchos porblemas. Por ejemplo, mi compañero Tito de 4° grado (de seguro ahora debe ser marero) fue con el primero tipo con quien me "trompié". No pasamos mas de un par de golpes en el rostro, después él se puso a llorar, y cuando llegó la señoritaa regañarnos, nos obligó a que nos diéramos la mano. Yo se la tendí y recuerdo que le dije que me disculpara, pero el llanto pudo más en él y se fue enojado y pasamos unas dos semanas sin hablarnos. Esa vez, él inició la pelea.


No había vuelto a tener un "encontronazo" así , hasta en octavo grado.

Armando estaba en el equipo de basketbol de la escuela y no sé por qué rayos no le caía bien. asñi que el tipo se limitaba a golpearme la cabeza, me levantaba de mi siento porque a él se le pegaba la gana de sentase donde yo estaba, y cosas por el estilo. Un día se me agotó la paciencia y no me importo verlo tan grandote y tan engreído.

No, no lo reventé, pero le di tan bien que sentía con cada golpe una descarga de satisfacción indescriptible. Lloró, y lloró bastante feo. Ese día fui el Rocky de la escuela, y de la semana y del mes.

Qué cosas. Cada vez que lo re cuerdo me da risa.

Comentarios

keru/black ha dicho que…
estoy empezando a creer que nadie me cree cuando lo digo...
Marcelo ha dicho que…
Juela...yo no recuerdo la ultima vez que me "trompié" con alguien, pero si recuerdo la vez que estuve a punto...mi caracter es explosivo algunas veces, pero en eso de agarrarme a "zopapos" con otro soy bastante tranquilo...aunke si me buscan segurito y me encuentran...
Tambien a mi me paso que uno con los que me di riata en el colegio, despues se hizo un gran chero mio....jajaja

Solamente !

P.D. Me tomé la libertad de agregarte a mi blogroll pues me parece muy interesante tu blog ! al igual que blogotepeque...hoy si Solamente !

Entradas populares de este blog

Monedas y billetes de Centroamérica

Letras góticas - Abecedario

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"