viernes, 13 de febrero de 2009

El clima preocupado

Estoy triste. Sé que mis posibles nietos no van a poder contar con un planeta llamado Tierra. Con este clima, en cualquier momento todo esto va a estallar. Un día frío, otro día caliente, otro día, helado. El planeta se está destruyendo (bueno, lo estamos) y no hay mejores evidencias que las lluvias que caen en pleno verano, los frente fríos, los huracanes y sequías, temblores en la madrugada. Ya no hay vientos en octubre, ni cae la lluvia de mayo. Nuestro destino será, de pasar a ser la especie más inteligente del planeta, a la especie que se autodestruyó, con todo su ingenio y tecnología.

De veras me procupan estos cambios de clima y me procupa que nadie más los sienta a parte de mi, o que sí se sienten no se hable del asunto ni busquemos alternativas de solución.

En estos mismo instante está lloviendo aqui por mi casa. No digo, pues.

2 comentarios:

Dianita dijo...

Llueve???
Bien! Aprovehca entonces a llenar un par pichinguas para las sequías.
XD
Me hubieras dicho antes que tenías un blog!!! Descarado y preocupado!

Alex dijo...

Que significa catarsis.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...