El clima preocupado

Estoy triste. Sé que mis posibles nietos no van a poder contar con un planeta llamado Tierra. Con este clima, en cualquier momento todo esto va a estallar. Un día frío, otro día caliente, otro día, helado. El planeta se está destruyendo (bueno, lo estamos) y no hay mejores evidencias que las lluvias que caen en pleno verano, los frente fríos, los huracanes y sequías, temblores en la madrugada. Ya no hay vientos en octubre, ni cae la lluvia de mayo. Nuestro destino será, de pasar a ser la especie más inteligente del planeta, a la especie que se autodestruyó, con todo su ingenio y tecnología.

De veras me procupan estos cambios de clima y me procupa que nadie más los sienta a parte de mi, o que sí se sienten no se hable del asunto ni busquemos alternativas de solución.

En estos mismo instante está lloviendo aqui por mi casa. No digo, pues.

Comentarios

Dianita ha dicho que…
Llueve???
Bien! Aprovehca entonces a llenar un par pichinguas para las sequías.
XD
Me hubieras dicho antes que tenías un blog!!! Descarado y preocupado!
Unknown ha dicho que…
Que significa catarsis.

Entradas populares de este blog

Letras góticas - Abecedario

Monedas y billetes de Centroamérica

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"