The Day the Earth Stood Still

Como si no estuviera harto de ver a Keanu Reeves haciéndola de instrumento de las fuerzas del Bien y del Mal para la salvación o destrucción de todo el Universo y dimenciones aún no conocidas e inventadas, apareció esto en la cartelera de cine.



Como todos ya bien saben, soy un enfermo, y a pesar de estar fastidiado con todos sus malos papeles de alienigena-retrasado mental, esta la tenía que ver. Quizá motivado más por las circunstancias es las que me encontraba (y con la persona) ese día, decidí entrar, aunque llevara ya 15 minutos de haber iniciado.

No quiero narrarles nada de la película, es solo que me gustó, más por el mensaje que por lo apasionante del filme. Además de ser remake de uno de los grandes clásicos de ciencia ficción, contó con la actuación de una de las mujeres más hermosas de planeta tierra y de las galaxias cercanas: Jennifer Connelly. A lo mejor a Reeves sí le quedan bien estos papeles, tiene cara de alienigena, es en serio. No creo que falte mucho para que algún día la tierra se detenga. Si seguimos al paso en que vamos (con lluvias en los meses de enero y diciembre, ), no faltarán los extraterrestres que vengan a rescatar la tierra... de nosotros.(Cha cha cha chann)
Espero la vean la movie y que la disfruten, ya que yo me perdí algunas partes por estar en otras menesteres.
Chau!

Comentarios

Alex ha dicho que…
Yo difiero completamente con tu crítica. Esta es la peor película que vi el año pasado por ser una colmena de absurdidades que ni siquiera quiero listar porque me pongo de mal humor. Pero vos me caés bien a pesar de que no publicas todos los días y a pesar de que te gusten (generalizando en buena onda) todas estas películas mal hechas. Un abrazo.
Ricardo Hernández Pereira ha dicho que…
Jajajajaja, qué jodés con que no publico todos los días, qué rayos pasó con tus blogs?? Te arrancaste los dedos???
Algo sí no me vas a negar:la Connelly es una hermosura
Un abrazo.
Alex ha dicho que…
Al ver tu respuesta tan bien intencionada, me enternecí y sentí un poco de remordimiento por haber criticado tu crítica y tu mal gusto cinematográfico sin recomendarte una buena película para que empieces a ver la luz.... Twilight. Y cuando la vayas a ver, lleva a la razón de tus "menesteres" para que te pierdas las mejores partes. Pero es en serio, publica todos los días o pierde la vida y púdrete.

Entradas populares de este blog

Monedas y billetes de Centroamérica

Letras góticas - Abecedario

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"