miércoles, 31 de diciembre de 2008

Balance, los cigarrillos Pall Mall y la crucita que llevo a la altura del corazón.

Leyendo mi blog y partiendo de lo que expuse aquí desde la última traslación de la tierra, creo haber tenido un año bastante bueno.
Fui una ostra, sigo siéndolo, cada vez más fuerte y dura. No aprendí a nadar y me creí menos ser un personaje de ficción. Terminé el ciclo que había iniciado. Posteé menos que los años anteriores (56 posts en total). Me conseguí una laptop y una cámara digital con los ingresos extra de las capacitaciones MINED- Luxemburgo.




Nos la hemos pasado bien y hay ahí cosas que me parecen interesantes. Creo que fue mucho año, cansado, pero bastante buen año. Lamenté algunas muertes, de familiares, amigos, algunos reencuentros. Momentos difíciles, de felicidad, de soledad. Decisiones importantes, erradas o acertadas, pero mías.


En fin, hay algo más que me preocupa también: ¿alguien sabe qué rayos se han hecho los cigarrillos Pall Mall Anaranjados? Ya no los venden en el Súper, y si se venden, ya no hay en presentaciones "Personal" y sólo vienen las cajetillas de 20 de Pall Mall Rojo (huácala).
La primera vez que probé los suaves (los naranja) fue en el viaje hacia Nicaragua el año pasado y desde entonces, hasta hace un par de meses, los había disfrutado, pero se nota que ya no los venden como cuando entraron al país en el 2006.


De seguir así, no tendré más remedio que ir a buscar al mercado negro, bajar hasta San Salvador y escurrirme entre ese apretujamiento de cuerpos olorosos sobre la 1ª calle oriente y 7ª avenida norte. Comprar un par y regresarme a fumarme unos cuantos en espera del año nuevo.
Si alguno sabe dónde puedo encontrar unos cuantos en otro lugar más cómodo, se lo agradeceré mucho.
Con respecto a la cruz, nada más me gustó cómo se leía en el título del post. Es una cruz vieja y de madera que me gusta mirar cuando estoy sin camisa y que me gusta que me la vean así. No me voy a comprar otra, es lo último que cambiaría en este año venidero.
En conclusión: los años impares son menos bondadosos. Espero con serenidad lo que tenga que venir, con ánimos lo que tenga que hacer, con ganas lo que tenga que cambiar. Sigo creyendo que es uno quien hace su futuro.
Espero que pasen felices fiestas, todo con medida, y nos vemos sanos y salvos en el 2009

4 comentarios:

Mel dijo...

Nunca tuve la oportunidad de probar los naranjas, por lo menos al mercado chiclayano (Perú) no llegaron.
Saludos.

Vanessa Núñez Handal dijo...

Hola Ricardo. Feliz año para vos también y creo haber visto Pall Mall naranjas, aunque no podría decirte en qué presentación, en la Despensa de Don Juan de Antiguo Cuscatlán. Saludos!

alex dijo...

hola Ricardo ,debo decirte que aquí en Chile los fabrican en 4 colores.
naranja (suave),azul (fuertes),rojo
(muy fuertes) y verde (mentolados) en
paquetes de 10 y 20 cigarrillos.

freddy tello dijo...

hola somos un grupo de 80 de personas y no entendemos por ke los cigarrillo de la caja de 20 son mas grandes ke los de la caja de 10 si son el mismo producto espero pronta respuesta att freddy a tello bedon colombia( palmira valle del cauca)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...