Algo bien

Para escribir se necesita estar solo, solo, muy solo. Tan solo que a veces he necesitado alejarme de mí mismo. Al principio me preocupaba escribir. Después comencé a escribir sólo cuando dejé de hacerlo. Me puse a escribir porque tenía que escribir; porque si no escribía me pasaría de todo y de nada. No me di cuenta hasta que llevaba varias cuartillas de algo que estaba ahí y que había salido sólo cuando ya no me interesaba escribir, pero ahí estaba. Entonces me puse a observar bien y me puse a corregir y a escribir también. Después solo pensaba en mi y decía que si me gustaba, con eso bastaría. Y no seguí. Luego, en el mismo archivo continué otra cosa y decidí que mejor se quedara ahí. Después seguí con algo más y decidí también que se quedara ahí. Y así seguí, hasta… no sé muy bien qué fue lo que pasó, solo sabía que me sentía bien y que había ahí algo me gustaba mucho y es en lo que sigo aún, trabajando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Letras góticas - Abecedario

Monedas y billetes de Centroamérica

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"