viernes, 4 de julio de 2008

Estudiantes Revolucionarios o algo parecido a la estupidez


Cerraron la 25 Av Norte y desprendieron algunos postes de la entrada norte de la universidad. Mancharon las paredes con letras y horrores ortográficos y desbarataron semáforos y pantallas de publicidad.

No creo que sean estudiantes, porque anbre, proivido, corrucción y excuadroneros, son grassos errores, algo natural de alguien que jamás ha tomado un libro para leer. Estos tipos pretenden denunciar las injusticias del gobierno a favor de las grandes mayorías haciendo "desmadres".

Apuesto que esta gente seguirá siendo así, sin importar quién llegue a la presidencia. Apuesto a que no faltarán las frases de "Vendido", "Traidor" y "Corrupto". Me quito la cabeza a que no dejarán de arrancar señales de tránsito, manchar paredes, incendear llantas, incomodar a quienes se dirigen a sus trabajos, porque esta gente, sencillamente, está acostumbrada a funcionar así. Es obvio: luego de tantos años de "lucha revolucionaria" van a continuar luchando por algo, aunque sea por la menor excusa, pero sé que no van a dejar de comportarse así.
Lo he dicho en un día como hoy.

2 comentarios:

Alex dijo...

Será costumbre o será el producto de algún incentivo más utilitario?

Anónimo dijo...

¿"incendear" es una palabra? XD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...