Comentario de El Orfanato: una buena Película

No es una película de terror, pero mantiene el suspenso a 100 conforme avanzan los hechos en la antigua casa del Orfanato. Laura (Belén Rueda) vuelve donde una vez pasó su infancia con el propósito de ayudar a niños que comparten su antigua condición. Simón, su hijo adoptivo, descubre cosas que él mismo ignora de si, gracias a sus amigos invisibles. Son estos "amigos imaginarios" quienes mueven una maquinaria donde Simón, Carlos y Laura no podrán salir sin seguir su mismo " juego".
Una película producida por Guillermo del Toro, catalogada la mejor película española 2007 y la más taquillera, hasta la fecha, en ese país, después de Los Otros.


Papeles interesantes. Interesante también fue ver la historia de otro niño (o niños), que del Toro esta acostumbrado a realizar. Me gustó ver a Edgar Vivar en este film, aunque no pude quitarme al "señor barriga de la cabeza", ¿no les pasó igual?


Comentarios

Kika ha dicho que…
Buenísima, impactante...La trama, te posiciona y te deja sin aliento. Me encanto.
Saludos y gracias por recordarla.
Luis Hernández ha dicho que…
Me gustó esa película, muy buena...

Lo mejor es el final, creo que por el tipo de desenlace no podríamos decir que es de terror, pero la verdad es muy bonita.

Saludos.

Entradas populares de este blog

Letras góticas - Abecedario

Monedas y billetes de Centroamérica

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"