Será Jueves, este, y los otros que vienen...

Este bloguero no fue lo suficientemente astuto para descifrar las claves ocultas en "Autopsia de.." reveladas en otro sitio, no muy lejano de éste, he hilvanar así, la trama del cuchillo, la tigresa, Herberth Cea, y las imágenes de París, publicadas poco antes de que GPL partiera de la zona.
Lo que sí se pone en duda en la verdadera identidad del autor. La siguiente afirmación: "Resulta, que en la guerra fría los sucesores de los bolcheviques fueron derrotados... no es más que una estratagema que busca evadir sus verdaderas intenciones por encontrar los crucifijos sagrados. Mi buen Velásquez (nombre real de S.V. o Z.Q = VeláSQueZ)
Obviamente, las fotografías muestran una zona de París a la que seguro jamás podrías llegar, a menos que alguien te guíe, alguien que haya pasado un buen tiempo ahí y te consiga más contactos de los que ya tienes.
En cambio, ésta foto, muestra lo errada de tus aseveraciones:


Indiana Jones pasó en medio de San Salvador. Nótese el poste en el fondo de la fotografía, donde en Semana Santa acostumbran a colgar a Judas vestido de Tony Saca. Más al fondo, la Iglesia El Calvario, siguiendo la ruta del edificio 4 del mercado central, viniendo del Cementerio de los Ilustres.
Obviamente la posición de GPL no te la daré, ni de ninguno de los otros contactos, aparezcan o no en la fotografía (fíjate bien en ese pie), aún así cargues con petróleo todos los cafés del planeta.
P.D. No creas que pasé por alto la coma antes de la oración subordinada: "Resulta, que en la guerra fría...". Hay ahí, sin temor a equivocarme, una doble intención que esta de más aclararla. (Cosas que aprendí en 1954 junto a John Nash). “El proceso bolivariano” encabezado por Hugo Chávez Frías nunca será, y nunca ha pretendido serlo." ...Hasta que logres encontrar las calaveras de cristal.
¿No te valdrás de tu doble nacionalidad (santaneco-rusa) y bailarás balalaika y cumbia a la misma vez? Lo mismo quisiste con el Santo Grial.
Suerte para la V.

Comentarios

Herberth Cea ha dicho que…
En este post me está arrojando parte de las respuestas a los enigmas. Porque Wendy Sulca (muy peruana por cierto) tiene el ARPA DE HUGO CHÁVEZ. Quizás Loida traiga resulto todo este enigma o Paris.
Herberth Cea ha dicho que…
No ví ninguna foto de Paris, ha de tener zonas preciosas y que jamas podría llegar a menos que te guíe, los contactos también son necesarios para llegar a Paris.
Santiago se puede poner celoso.
Santiago Vásquez ha dicho que…
Ricardo, esa foto de Jones es proyectadora-perdón me equivoqué de parodia-. Volvamos al inicio…Ricardo, esa foto de Jones es reveladora, pero lo de disfrazar a Judas de Tony Saca es muy cruel. Recuerda, ya suficiente tuvo Judas con el peso de no entender el plan de Dios, digo por lo de no comprender que fue elegido para realizar el acto más difícil que registra el Evangelio, y que ahora, de desconsiderado estés haciendo esas comparaciones, es demasiado, pero demasiado injusto.
Unknown ha dicho que…
Yo sólo me pregunto:¿Loida usa sombrerito de exploradora como la tipa del anuncio? ¿anda vestida en shortcitos? ¿tiene objetos super poderosos al estilo "batychica"?

Ahhh, muchas preguntas, en fin, igual y se las debería hacer a ella, pero vi primero este blog y la hueva es de proporciones mayores.

Entradas populares de este blog

Monedas y billetes de Centroamérica

Letras góticas - Abecedario

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"