Doblemente jodido y la calamina se agotó

He tenido cinco heróicos días de lucha contra el virus varicela-zoster, un virus de la familia de los herpesvirus que también es el causante del herpes zoster. No diré que han sido días de gloria para mi Ocubre Rojo Infernal, pero algo de buenas recetas de cocina, agua de ciprés, achiote y purulencias y escozores en lugares muy imaginables de mi cuerpo, han hecho de mi un hombre nuevo.
He visto en mí al verdadero Reptador. Luché contra mis pesadillas y temores. Ahora podré decir que Ricardo no es quien redacta estas lineas ahora, sino algo que va más allá de simple ser terreste, de la carne corrupta y mohosa que inspira compasión al verle.
Simplemente, al ver mi cuerpo llagoso y podrido, pensé:
-¡Por el demonio rígido de Tarzán!
Y pude ver lo infeliz que era, que fui y volveré a ser en las ocaciones que me lo permita exclusivamente de manera decente.
Es decir, ¿qué rayos hago?, ¿que rayos hago haciendo lo que hago? Me impora un pito lo que piensen, la verdad. No es cuestión de clarividencia, simplemente es ego, eso tan preciado que llamamos ego, bendito ego. Todos lo necesitamos de vez en cuando, especialmente para morir. ¿Quién no muere con ego? Imagino estúpida una muerte asi. El ego carcome mis entrañas y sale así, por mis arrugas y purulencias. Es bonito ver cómo sanan. Cómo se inflan y se consumen ellas solitas.
Cómanme si?,
se los ruego.

Comentarios

Nancy ha dicho que…
Espero que sigas mejor...
Cuidate.
un abrazo
Unknown ha dicho que…
A mí no me ha dado varicela, espero que no la podás contagiar por el blog

je je je

Que sigas mejor
Unknown ha dicho que…
jajajaja, un nuevo hombre, jajajaja, y más jajajaja, hace 5 años justamente pasé por esa cosa, y todo por culpa de los mocosos de la familia, ¿en qué estaban pensando nuestras progenitoras menopáusicas a la hora de traer estos mocosos al mundo??? en fin, debo decir que tu caso fue muuucho peor, yo traté de huir, pero no llegué a los extremos tuyos, y total, para nada, jajajaja,o sea jajajajajajaja, sé que debería llamarte para reirme en vivo y en directo, pero a falta de eso: jajajajajajaja :D
Anónimo ha dicho que…
What's up to every body, it's my first visit of this ωeb site; this web site сarries remarkable anԁ tгuly fine materiаl in favог of rеaders.


My web site tantric massage in London website

Entradas populares de este blog

Letras góticas - Abecedario

Monedas y billetes de Centroamérica

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"