Pensamientos de la mañana:

Me sumerjo en las profundidades de mi trabajo. Creo que me automatizo y me hallo rodeado de una montaña de carpetas y portafolios. Mi vida gira en este pequeño lugar. Ahí afuera hay voces. Me importa más mi trabajo, estos números, las personas detrás de ellos, la cara del Ché, los panes con crema, la música que brota del audífono, los panes con crema machacados en la boca, las flores, la tilde, más panes, el lápiz y el punto, el borrador, las esferas de cristal y los niños que juegan en las escaleras de mi memoria.
Nada que venga de allá fuera me dañará. Esta es mi roca. Nadie me toca.

Sigo calificando.
...
Falta un hora.
faltan diez.
tres.

dos.

uno.
Guardo mis cosas.
Descubro que me sudan las manos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lanzar los dados de Charles Bukowski

Tres poemas de Cortázar

Historia de los Terremotos en San Salvador, El Salvador