En Casa... otra vez

Estoy pasando mis días de "Dengue Clásico" (ejem) durmiendo mucho, escribiendo, viendo películas de miedo y escuchando La Cumbiera Intelectual. No hace falta decir lo que pienso del Seguro Social, pero igual, por si se nos olvida: es una mierda. No acostumbro a utilizar este tipo de calificativos, salvo que sean en casos necesarios y sobre todo porque sea cierto.

Bueno, comencé por llevar una muestra de "mi agüita amarilla" al laboratorio, luego me pincharon en el brazo y, después de casi siete horas, pude pasar con el doctor. Eso fue hoy; ayer ni me atendieron porque sólo había una doctora en emergencias. Pero ¿quién demonios soy yo para juzgar nuestro sistema de salud?


¡Logré que me dieran analgésicos!


Estoy en observación, no tengo Dengue, al menos no de manera oficial. Me extendieron un certificado de incapacidad para mi trabajo y mañana tengo otra cita para ver lo que arrojaron mis últimos exámenes.


Mañana será un nuevo día, otro más para escuchar a Rubén Blades y a Los Ángeles Azules.

Y como no tengo nada más que hacer, además de desearles mucho, mucho, mucho, amor, dejo estas canciones que, sencillamente, no vienen al caso.




Comentarios

Nancy ha dicho que…
Cuidate mucho y trata de descansar..
Espero que mejores pronto.
Un abrazo
Tita ha dicho que…
Casualmente ingresé a tu blog sin imaginarme que era tuyo. Espero que estés mejor de salud, ya que leo que no estás muy bien. Felicidades por cómo escribes, es muy original. Me identifico diciéndote que soy estudiante de la Pedagógica en el área de Básica y que hago las Prácticas Docentes contigo en el mismo C.E. Mi nombre: Loyda por supuesto.

Entradas populares de este blog

Letras góticas - Abecedario

Monedas y billetes de Centroamérica

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"