Domingo

No es normal que llueva en octubre. Octubre es para vientos y luz bonita, aunque no digo que la lluvia sea mala. Es más, la lluvia es interesante. Escribo estas lineas y escucho llover, esa ha sido una de mis aficiones desde siempre. Escuchar llover.

Hoy fui a La Casa y estuvo interesante. Llegó gente nueva y la recibimos y la atendimos y platicamos y payaseamos, como todos los días de taller. Yo no soy de ese taller, pero fui porque me quedó tiempo y porque la hice de chofer en el carro de An y porque tenía un buen de no ver a los muchachos. Fue la primera vez que recibimos a alguien nosotros solos.
Espero subir unas fotos del cumpleaños de mi hijo, él cumple años este mes y no lo he hecho porque el viernes me perdieron la memoria y ahí andaba unas fotos de la familia que quiero postear también.
En octubre no debería llover, sin embargo llueve. Al fin y al cabo me gusta.
Ahora queda sólo la lluvia.

Comentarios

Wendy Aparicio ha dicho que…
En lo personal, me gusta mucho la lluvia.
Cada gota y cada sonido de una gota, encierra magia pura.

Para mí, el ver llover es símbolo de los mejores momentos de mi vida, sin importar el mes que sea.

Si llueve, pues que llueva.
Al final, sólo queda la lluvia, la brisa, el frío y unos corazones eternamente infantiles.

P.D. Creo que de comentario, me pasé a una autoreflexión. En fin, ¡Qué viva la lluvia!

Entradas populares de este blog

Letras góticas - Abecedario

Monedas y billetes de Centroamérica

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"