El Juego

Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo, junto con las reglas del juego.Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitad@s a participar, refiriendo al post de tu blog: “El Juego”

1. No me gusta hablar de mí, mucho menos llamar la atención.

2. Me gusta ser como soy, eso me basta.

3. Me considero sincero.

4. Me gusta la lealtad.

5. Me gustan los perros.

6. La familia es siempre primero.

7. Si no fuera docente sería sicario o gaster, haciéndome pasar por estudiante de botánica (que también me gusta).

8. Aún con todo esto, me gusta mi vida, soy feliz sabiendo que cuento con amigos como ustedes, con libros como los de Márquez, escribiendo, leyendo, viéndo películas, escribiendo otra vez, estar con mis bebés y dejar que me "valgan" las cosas de vez en cuando, sólo de vez en cuando.


¡Jueguen esto! (si quieren va):
Erick (En algún lugar de la mancha)
Luis (Planetas y Catátrofes)
Alberto (Pravda)
Arbolario (Tierra de Collares)
Vanessa (Inquisiciones y otros fracasos)
Herbeth (Telúrica y magnética)
Santiago (ZinQultura)
Y Rafa (Tribulaciones y Asteriscos)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
mmm, 22 años de conocerte y no sabía de tu extraña pasión por andar de sicario, jajaja, y ya, andá traé a tu canina, la pobre ya casi canta la canción del Buki: llega navidad....

Entradas populares de este blog

Letras góticas - Abecedario

Monedas y billetes de Centroamérica

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"