Feria del Libro

Ayer asistí a la Feria del Libro. Había un ambiente bastanter lento. Imagino que porque se trataba del inicio de la jornada. Oswaldo Hernández me comentó que el público crecía los últimos dos días. Aún así, no dejé de toparme con un par de cosas interesantes.

Lo primero que vi a la entrada fue a unos cuantos poetas del "pueblo" que deambulaban ávidos de lectura y quizá algo más. Me encontré también algunos amigos de La Casa.
Más al centro del pabellón estaba el Staf de la DPI con Oswaldo (y con un par de muy buenas promociones de libros). Había ludotecas, bibliobus, la editorial Santillana tenía la edición especial de "Cien Años de Soledad" y ahí sí sentía que se me irían mi par de bolas.
También las universidades privadas están participando, por lo cual no dejé de encontrarme con unos cuantos compañeros de trabajo.
El ambiente al fin y al cabo está agradable y las promociones y los libros también; así que espero asistir a los eventos en el transcurso de la semana y comprarme otro libro igual de útil como el que conseguí.
Bien, ahí les dejo la invitación.

Comentarios

Rebeca Torres Olivares ha dicho que…
La verdad la edición de Cien Años de Soledad vale la pena cada centavo.

Bueno le invito ademas a un jueguito

http://mascarasdebk.blogspot.com/2007/08/el-juego.html
Unknown ha dicho que…
que envidia, yo no he podido ir, pero te dejo la invitación para un juego, pasate a mi blog. chau.
Nancy ha dicho que…
Y siguiendo con las invitaciones tambièn te invito a el famoso juego..jaja.

PD: Te envie el correo con las direcciones y el texto.
Feliz fin de semana.

Entradas populares de este blog

Letras góticas - Abecedario

Monedas y billetes de Centroamérica

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"