domingo, 18 de febrero de 2007

Lo siento, hoy sí reventé

Uff, esta semana ha estado de perros: el trabajo, el estudio, la cantada, la escribida y la paternidad me han dejado sin fuerzas, pero todavía tengo las suficientes para postear en mi querido blog.

Y ya estoy hasta la madre con esa Nora Méndez. Qué vieja para caer mal. Sí, esa, la pendeja de las puertas del pobre diablo. Qué señora, a sus años con esas cosas. Y de paso me insulta. Me llama hipócrita. Y a mi prima, sí, copiarle de su blog. Mi prima podrá ser todo, Juana, Claudia, Lupe, Fresa, pero con cuidadito, es mi primita, sí. Por favor, si no nos metemos en su vida POR FAVOR, tenga a delicadeza de no meter las narices en donde no le llaman. Y no se ensañe ni vea cosas en donde no son. A no ser que le gusten tanto los frijoles que ya se crea uno.

La gente de La Casa del Escritor es gente que ama el arte, buenísima onda y muy sincera.

De veras. Tampoco esconda la mano después de tirar la piedra. Con todo respeto porque al menos yo ya estoy harto de sus inmadureces. (por no decir otra palabra)

6 comentarios:

sandra aguilar dijo...

que exaltado te me pusiste!!!!!!!!!
jajaja,te salió a flote el amor fraternal o te dolió el apéndice, jajaja,

Walo dijo...

Heyyyy!!! René, vi que llegaste por Pohemia. Gracias por el comentario que dejaste.

Anónimo dijo...

Walo.

Creo que te equivocaste de blog. Este es el blog de Ricardo Hernández, el de René Figueroa es "Cuando la Celula explota", pero no hay bronca.

Abrazos.

Walo dijo...

Perdón Richard, es por lo de Juana, Claudia, Lupe, Fresa… Vos sabés, se me chispoteó. Sé que entré al blog correcto, ahora miles de disculpas, hay días en los que ni de mi nombre me acuerdo.
Un abrazo de gol…

Ricardo dijo...

No hay bronca compadre, gracias por visitar el mío y desde ya estás en mis link

Aldebarán dijo...

Los frijoles sólo eran eso: frijoles. Eso de los malentendidos es triste. Sobre todo cuando se tiene ganas de mal interpretar todo.

ánimo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...