Propósitos del Blog

Creo que algunos de los propósitos de este blog son los siguientes, tal vez esto pudo publicase en un inicio, pero ha sido más saludable para mí hacerlo ahora:

1.Conocerme más a fondo
El hecho de escribir y publicar en este bolg me da una mayor noción de saber qué es lo que quiero y poder ver con otros ojos mi trabajo. Evaluarme. Y, hasta cierto punto, descubrir qué es lo que puedo hacer y hasta dónde puedo llegar.

2. Desarrollar aún más el hábito de escribir

Es decir, hacer de esto una práctica constante (más todavía). Escribir, qué escribir, cómo darme a explicar, qué quiero expresar, escribir otra vez, etc.

3.Compartir

Compartir mi manera de ser. Así de sencillo. Conocer y saber sus comentarios o sugerencias (de los demás usuarios), así como poder visitar sus blogs también.

4.Expresarme

Decir lo que pienso y creo sobre cualquier cosa

Una niña que va a La Casa que se llama Ana tenía razón: el blog puede ser adictivo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo siempre tengo la razón!

Lo que pasa es que se vuelve parte de nuestra expresión de individualidad el blog, el msn, los nicks... como nos vamos vistiendo de expresiones.

Saludos

Entradas populares de este blog

Monedas y billetes de Centroamérica

Letras góticas - Abecedario

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"