¡A la chingada el fin de año!

No puedo decir que soy "El Grinch" de las Navidades presentes porque El Grinch al final se arrepiente. De ninguna forma. Hay cosas en el ambiente que no concuerdan con la realidad (como los de La Casa). Y estas cosas son simples:
  1. Primero: Por qué madres la gente usa gorro de navidad, por qué el abrigo, el algodón y la lana. Si en este país del diablo hace más calor que en Irak, ¡estamos en verano, ya aterricen!
  2. Segundo: En El Salvador jamás, jamás a caido nieve en ninguna época del año (a lo mucho el El Pital y eso que un par de veces y una miseria). Que no salgan con trineos, con Rodolfo, con bufandas, ¡por favor! si aquí hay más almendros y guayabos que pinios. Adornemos los almendros.
  3. Tercero: Qué ondas con las "noches de compras", los celulares casi regalados, las ofertas de no sé qué ondas. Todo con tal de caerle al aguinaldo de la mara. Y en enero resulta que no hay para cuadernos, que hay que devolver el equipo de sonido que fiaron en diciembre, que del costal de cuetes lo que resultó fue un niño quemado, (en vez de comprarle un libro o una camisita al bichito), y de rivete y para terminar...
  4. Cuarto:¡No mamen con la fregada Teletón!, si apenas acabamos de salir de las preocupaciones del 2006 ya están anunciando que hay que guardar "un poco" para el otra año. ¡¡Que chinguen a su...!!!
Estoy HARTO (y lo voy a seguir estando) del bombardeo que van hacer del "vamos a darlas". Y siempre dicen que ya es la última, por dios, vienen con eso desde el 95.
Tanto berrinche ya me hizo llorar. Este ha sido un momento de catarsis. Disculpen. Pero tenía que sacarlo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
jajaja... me ha dado risa tu post, no porque no lo comparta, sino todo lo contarario. Las navidades se las han inventado para hacerle a uno la vida más complicada, y que hasta en la última semana del año uno no deje de andar en carreraas. Además, siendo una época familiar: qué hace la gente que no tiene familia pues??? La respuesta por excelencia: agarrar las doce dormido. Y hasta el otro día... o el otro año.
Unknown ha dicho que…
ya, cosito, take it easy, y luego resulta que la de la histeria soy yo,jajjaa, para que veas que no librás del mal de familia, aunque sea un poquito pero te caló, lo que pasaes que sos un histérico de closset, pero no podés ir en contra de la naturaleza. jajaja, que divertido!

Entradas populares de este blog

Monedas y billetes de Centroamérica

Letras góticas - Abecedario

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"