Piratería en el Centro de San Salvador



Los DVD quemados en el Centro se encuentran en rebaja. La temporada navideña ha hecho que la mayoría de ventas, en especial la de películas, se dispare y que la competencia junto con las ofertas aumenten:

Lo Bueno
Ahora, las películas de $1.50 están a $1. Y cabe la posibilidad de que te vendan 6 movies por sólo cinco dólares. A pesar de todo, la cultura de cine a ido en aumento. La cantidad de cinéfilos han vuelto de las películas piratas una obseción. No sólo queman películas norteamericanas. Las hay españolas, brasileñas, mexicanas, argentinas, colombianas, etc. También documentales.

Lo Malo
Muchos renta videos se han visto en la necesidad de cerrar o trasladarse de lugar pues las personas prefieren comprar un dvd y conservarlo por el mismo precio de uno alquilado. Así son los negocios en este país.

Lo Feo
Hay quienes abusan y se escudan en la "necesidad" de subsistir. Las aceras ya tienen dueño y si uno quiere transitar por la vía peatonal se lo impiden y no queda más remedio que camirnar por la calle o en la cuneta. Una basura.

Algo Divertido
Al momento de probarlas siempre aparecen las advertencias de seguridad y el "di no a la piratería". Mencionan las condenas (como mil años de cárcel), al FBI, y a medio mundo.

Y así será la de nunca acabar. Para mientras mejor veamos una movie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Letras góticas - Abecedario

Monedas y billetes de Centroamérica

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"