Villa está dispuesto a perder dinero para fichar por el Barça

David Villa está dispuesto a perder dinero con tal de fichar por el Barcelona. Es una idea en la que está de acuerdo con su representante, José Luis Tamargo, quien tampoco pondría problemas a renunciar a parte de su comisión de traspaso si el jugador termina vistiendo de azulgrana.

El delantero asturiano, que en privado ha mostrado una actitud poco beligerante con los dirigentes del Valencia, no quiere dejar pasar la oportunidad de su vida, la de fichar por un equipo con un proyectyo deportivo superior al del equipo valencianista y con unas posibilidades económicas también mayores.

Por eso, estaría dispuesto a poner de su sueldo la diferencia entre lo que pide el Valencia (50 millones) y lo que ofrece el Barcelona (entre 42 y 43 millones). El jugador abonaría esta diferencia renunciando a parte de la ficha anual pactada desde hace tiempo con el club azulgrana. Y si no llega a correr de su cuenta esa diferencia, que ascendería a 7 millones, por lo menos ayudaría al Barça a costear el montante de la operación.

Este gesto de Villa y su agente habla a las claras de los intereses del jugador, que chocan frontalmente, y por ahora, con los de Manuel Llorente. El presidente del Valencia se mantiene en la “oferta escandalosamente escandalosa”.
El jugador sigue forzando su traspaso al Barça, viendo además que desde la dirección deportiva se ha activado la operación Forlán. La decisión de ayer de Txiki de fichar a Maxwell y descartar a Filipe es un síntoma del proceder. Si el plan A no es viable, se ejecuta el B.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Letras góticas - Abecedario

Monedas y billetes de Centroamérica

José María Peralta Lagos "T. P. Mechín" y su cuento "Pura fórmula"