domingo, 22 de febrero de 2015

La boda de mis padres | Efemérides de familia

Aquí, unas fotos familiares de hace algunos años: la boda civil de mis padres. Un evento sencillo, donde nos reunimos, familiares y amigos, en casa de mi tía Chayo.



"Marido" y "Mujer". 

Acta de Matrimonio (casi 22 años después).



El Pastel de Bodas


Cantando canciones de Leo Dan con la Tía Eu, el Chele Neto, Tía Rosy y Sandra 



German, yo, Chele Neto y Denis.


Y el brindis.

Nuestra familia parece ser normal, pero no es así. Es una vorágine. Hay muchas más fotos de esa noche, pero decidí compartir solo estas. Gracias a Dios y a la vida por mantener estos recuerdos y a la gente y amigos cerca, a pesar del tiempo. Una noche que marcó nuestras vidas. La vida, tan corta que es la vida.

4 comentarios:

sandra aguilar dijo...

jajajaja y más jajajaja, no puedo creer que te hayas atrevido a publicar esas cosas, Sagrado Rostro!!!!!!!! jajajaa
pero como sea ese día estuvo divertido,

saludos!!!!

sandra aguilar dijo...

ahhhhh, y nada más para aclarar, la boda fue el 27 de Septiembre no en Agosto!!!!!
:D solamente.

Aniuxa dijo...

Qué bonita!!! Esas bodas son bien especiales, así fue la boda de mis papas en el 2000

Saludos!

luz verde. dijo...

hey que lindos recuerdo..veo q eres una persona extrovertida, animada, alegre.
lindas fotos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...